Portal para agendar citas de asistencia personalizada (One on One)
General:
Ventas (2hr)
Ventas (1 hr)
ConsultorÃa Zoho (2hr)
ConsultorÃa Zoho (1hr)
Related Articles
Políticas de SLA (Service Level Agreement) para atención a clientes.
Políticas SLA Para Ignus Creative Solutions, nuestros clientes son prioridad. Sin importar el tamaño ni giro de la empresa, nuestro equipo de soporte siempre estará listo para atender cualquier tipo de solicitud. Es para nosotros una prioridad ...
Alta de Correo en Cpanel
Cpanel incluye dentro de sus configuraciones una herramienta para gestión, creación y eliminación de correo electrónico. Atreves de este manual, se le guiara paso a paso la creación de una cuenta de correo. Accediendo a Cpanel. Con la direccion web ...
Configuración y personalización de plantillas de correo
Magento permite personalizar las plantillas de correo electrónico para las distintas etapas en el proceso de una venta, desde que el cliente hace una nueva orden de de compra, hasta la creación de una factura y el posterior envío y entrega del ...
Limpiar Caché de Magento
En ocasiones, algunos cambios que realice desde el panel administrador, no podrán verse reflejados en el sitio web hasta que limpie la caché. Cuando esto pasa, le aparecerá un mensaje como el siguiente: Para solucionar este problema, haga click en el ...
Promociones especiales para productos
Hay ocasiones en las que se quiere promocionar un producto con un precio especial durante un periodo de tiempo. Para esto Magento nos ofrece la opción de Precio Avanzado donde podemos especificar un precio especial y un periodo de tiempo en el cual ...