SALES IQ FAQs

SALES IQ FAQs

¿Cómo integrar el chat de Sales IQ a nuestra pagina web?
1.-Para empezar a usar SalesIQ, debe añadir el código a que se muestra en la pagina de inicio.
2.- Pegarlo de preferencia antes de la etiqueta </body> dentro de tu HTML  y dentro de la etiqueta <footer>
Nota: Si desea añadir el widget del chat en vivo al sitio web, asegúrese de seleccionar la opción Añadir chat en vivo debajo del código.
Versiones probadas: Zoho CRM - One, Zoho CRM Enterprise.
¿Cómo personalizar el chat de sales IQ?
1.- Dentro de Sales IQ seleccionar "Configuracion"
2.- Dirigirse a la pestaña de "Paginas Web"
3.- Nos mostraran las paginas web que tenemos activas, deberemos seleccionar la que deseamos modificar
4.- Seleccionar "Widget de chat en vivo"
5.- Seleccionar "Widget" para seleccionar el diseño de nuestro agrado
6.- Seleccionar "Aspecto" para personalizar el diseño, color e ingresar nuestro logo de la compañia 
7.- Seleccionar "Ventana del chat" para personalizar el tamaño de la ventana del chat

Versiones probadas: Zoho CRM - One, Zoho CRM Enterprise.

    • Related Articles

    • Portal para agendar citas de asistencia personalizada (One on One)

      General: https://booking.ignus.mx/#/customer/ignus Ventas (2hr) https://booking.ignus.mx/#/customer/sales-2 Ventas (1 hr) https://booking.ignus.mx/#/customer/sales Consultoría Zoho (2hr) https://booking.ignus.mx/#/customer/zoho-2 Consultoría  Zoho ...