ZOHO WORKDRIVE

ZOHO WORKDRIVE

¿Cómo sincronizar la app de escritorio de zoho workdrive?
1.- Una vez que se descargue nuestra aplicacion nos dirigimos a la barra de tareas y damos click  sobre el icono de workdrive


2.- Nos aparecerá la siguiente pantalla donde daremos click sobre el icono del engrane "Configuración de Zoho WorkDrive"

3.- Seleccionaremos preferencias 

4.- Seleccionarnos en la pestaña de cuenta, la opción de seleccionar carpetas


5.- Seleccionaremos las carpetas que deseamos sincronizar, una vez seleccionadas damos "Aceptar"
 
6.- Posteriormente daremos click en aplicar y con esto el proceso de sincronización se estará realizando 


Notificaciones en WorkDrive

WorkDrive muestra dos tipos de notificaciones: notificaciones globales o de campana y notificaciones no leídas, para mantenerlo al tanto de lo que sucede en su equipo y en las carpetas del equipo, respectivamente, sin afectar su productividad.

Notificaciones globales o de campana

Las notificaciones globales o de campana te notificarán sobre las actividades a nivel de equipo donde sea que formes parte. Recibirá las notificaciones globales o de campana cuando:
  1. Alguien lo ha agregado a una carpeta de equipo (tanto para carpetas de equipo privadas como públicas)
  2. Alguien ha cambiado su rol en una carpeta de equipo
  3. Alguien ha creado una carpeta de equipo pública en su equipo. Puede hacer clic en UNIRSE , si es necesario.
  4. Alguien ha compartido individualmente un archivo o carpeta contigo
  5. Alguien te ha mencionado en un comentario.
  6. Alguien le ha solicitado acceso a un archivo o carpeta en Mis carpetas o en una Carpeta de equipo. Puede hacer clic en COMPARTIR , si es necesario.
  7. Se ha generado un informe de actividad. Puede hacer clic en LOCALIZAR para acceder al informe, si es necesario.
Para ver las notificaciones globales o de campana:

1. Vaya a su cuenta de Zoho WorkDrive.
2. Haga clic en el icono de campana en la esquina superior derecha.

Se mostrarán notificaciones de nivel de equipo. Puede desplazarse hacia abajo para ver todas las notificaciones.



Notificaciones no leídas

Las notificaciones no leídas lo ayudarán a mantenerse actualizado sobre todos los archivos que se han agregado o modificado en la carpeta del equipo desde su última visita. 

Las notificaciones no leídas te ayudarán a realizar un seguimiento de:
  1. Quién ha creado o subido el archivo y cuándo
  2. Quién modificó el archivo por última vez y cuándo
  3. Cuántas versiones nuevas se han creado sobre el archivo
  4. Cuántos comentarios nuevos se han agregado al archivo
Si tiene notificaciones en una carpeta del equipo, se mostrará un círculo rojo con un número en el centro cerca del nombre de la carpeta del equipo en el panel izquierdo. El número denota el número total de notificaciones.

Para ver las notificaciones de la carpeta del equipo:

1. Vaya a su cuenta de Zoho WorkDrive.
2. Seleccione una carpeta de equipo en el panel izquierdo debajo de CARPETAS DE EQUIPO .
La pestaña Carpetas se abrirá de forma predeterminada.

3. Haga clic en la pestaña NO LEIDOS .
Todas las notificaciones de la carpeta del equipo se enumerarán allí.



4. Haga clic en un archivo para abrirlo y ver los cambios realizados desde su última visita. 
5. Desplácese sobre un archivo y haga clic en MARCAR COMO LEÍDO en el lado derecho.
6. Si desea marcar todos los archivos como leídos, haga clic en MARCAR TODOS COMO LEIDOS en la esquina superior derecha.

Todo no leído
Las notificaciones de todas las carpetas del equipo se pueden ver colectivamente en la sección Todos los no leídos.

Para acceder a Todos los no leídos:
1. Vaya a su cuenta de Zoho WorkDrive.
2. Haga clic en Todos los no leídos en la esquina superior izquierda debajo del nombre del equipo.
Puede expandir o contraer las notificaciones de la carpeta de cada equipo.



3. Haga clic en un archivo para abrirlo y ver los cambios realizados desde su última visita.
4. Desplácese sobre un archivo y haga clic en MARCAR COMO LEÍDO en el lado derecho.
5. Si desea marcar todos los archivos de una carpeta de equipo como leídos, haga clic en MARCAR TODOS COMO LEÍDOS en el lado derecho del nombre de la carpeta de equipo.

La sección Todos los no leídos solo está disponible en las ediciones Starter , Team y Business de 
WorkDrive. Consulte los detalles de todas las ediciones de WorkDrive aquí .

Notificaciónes de Correo Electrónico

Hay algunos casos en WorkDrive en los que se le notificará por correo electrónico. Se le enviarán notificaciones por correo electrónico cuando:
  1. Estás invitado a un equipo
  2. Alguien ha compartido individualmente un archivo o carpeta contigo
  3. Alguien te ha mencionado en un comentario.
  4. Alguien le ha solicitado acceso a un archivo o carpeta en Mis carpetas o en una Carpeta de equipo. Puede hacer clic en COMPARTIR , si es necesario.
  5. Su zip programado está completo
  6. Se completó la descarga programada
  7. El administrador de su equipo ha accedido a sus archivos
  8. El administrador de su equipo ha compartido sus archivos
  9. Estás eliminado de un equipo
  1. Ahora puede seguir archivos y carpetas importantes para mantenerse actualizado sobre todos los cambios realizados por los colaboradores.
  2. Puede elegir una configuración de notificación preferida para los elementos que sigue: notificaciones de campana, notificaciones por correo electrónico o notificaciones de campana y por correo electrónico.
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